Lunes 29 de Abril de 2024

Excelente respuesta a la vacunación de perros y gatos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La población acudió a los módulos de vacunación antirrábica para perros y gatos, por lo que las autoridades municipales y del Sector Salud reportaron una buena afluencia durante la semana de vacunación para felinos y caninos. La Coordinación de Salud en el Municipio, a cargo del Nicolás Hernández Torres, informó […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La población acudió a los módulos de vacunación antirrábica para perros y gatos, por lo que las autoridades municipales y del Sector Salud reportaron una buena afluencia durante la semana de vacunación para felinos y caninos.

La Coordinación de Salud en el Municipio, a cargo del Nicolás Hernández Torres, informó que del 10 al 16 de marzo se llevó a cabo la Semana de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, para lo cual se le hizo la invitación a la ciudadanía que cuenta con alguna mascota para que acudiera al módulo más cercano para aplicar la vacuna a mascotas.

La participación de la población fue positiva, el puesto ubicado en la localidad de Jalpilla vacunó a alrededor de 450 mascotas, esto se logró gracias al apoyo del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 122. “Es importante aplicar la vacuna antirrábica a las mascotas, sobre todo por la temporada de calor que es cuando existe más probabilidad de que enfermen”.

Notas Relacionadas