Martes 23 de Abril de 2024

Un herido y fuertes daños, saldo de accidente vial

Auto particular y otro del servicio público participaron enel hecho

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular registrado ayer al mediodía en calles de la colonia Obrera entre una camioneta y un taxi.

Fue al filo de las 13:55 horas que se registraron los hechos en el cruce de las calles Veracruz y Manuel José Othón de la colonia Obrera donde una camioneta Toyota 4Runner color azul marino se impactó contra un Nissan Tsuru color verde, habilitado como el taxi número 382 del sitio Mercado.

Según se pudo apreciar en el lugar la camioneta transitaba por el bulevar México-Laredo y dio vuelta hacia la calle Manuel José Otón, pero al llegar al cruce con Veracruz, no hizo el alto para ceder el pase a la preferencia y originó así el choque contra el taxi que circulaba con dirección hacia el bulevar.

Una jovencita que viajaba en el vehículo de alquiler fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, y tuvo que ser trasladada a un nosocomio para que fuera atendida ya que se quejaba de fuertes dolores a causa de del golpe que sufrió durante el accidente.

Dado que los daños en las unidades no fueron de gravedad y al parecer la joven no sufrió lesiones de cuidado, ambos conductores lograron llegar a un cuerdo por el pago de los daños ocasionados.

Notas Relacionadas