Lunes 29 de Abril de 2024

Rehabilitarán los accesos a San Nicolás de los Montes

El proyecto se realizará en varias etapas

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

Tamasopo.- El presidente municipal Gabriel Hernández Aguilar en compañía del coordinador de Desarrollo Social municipal hicieron entrega del proyecto de la rehabilitación de caminos de Agua Buena – San Nicolás, por lo que esta elaboración del proyecto fue aportación tanto de la comunidad como del Ayuntamiento.

Mencionó que el primer paso para poder llevar a cabo la obra, es la elaboración del proyecto ejecutivo, el cual consta de la rehabilitación de 23 kilómetros desde el barrio El Banco hasta San Nicolás, proyecto que se desarrollará en varias etapas, ya que la obra completa tendrá una inversión de 88 millones de pesos.

Por lo que con este proyecto se iniciarán las gestiones y a tocar las puertas con los diputados federales así como con el Gobierno estatal, para poder hacerlo realidad.

Hernández Aguilar expresó que sin duda esta importante obra deberá de ser en varias etapas, por lo que espera poder lograr bajar este año una partida por parte de Gobierno Federal y Estatal para poder dar inicio con las obras.

Notas Relacionadas