Lunes 29 de Abril de 2024

Roban dos motos en Tamuín y Ébano

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. En un solo día fueron reportadas como robadas dos motocicletas tanto en Tamuín como en Ébano, aunque uno de los casos supuestamente ocurrió el fin de semana. El martes por la tarde un hombre que se identificó como Armando Aradillas Hernández de 51 años de edad, reportó el robo de su […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. En un solo día fueron reportadas como robadas dos motocicletas tanto en Tamuín como en Ébano, aunque uno de los casos supuestamente ocurrió el fin de semana.

El martes por la tarde un hombre que se identificó como Armando Aradillas Hernández de 51 años de edad, reportó el robo de su motocicleta marca Italika color rojo, motor 125, modelo 2015, sin placas de circulación.

Sin embargo, mencionó que el ilícito sucedió el pasado sábado 17 de febrero, aproximadamente a las 16:40 horas, cuando al transitar a bordo de la motocicleta sobre el eje estatal Tamuín-Santa Martha a inmediaciones del Rancho El Silencio le salieron al paso seis hombres que portaban armas de fuego largas, y encapuchados, quienes lo bajaron de la moto y le dijeron que se metiera al monte y no saliera.

Las autoridades presumen que esos delincuentes fueron los mismos que le robaron una camioneta Ford F150 roja, a una mujer de la tercera edad, ese mismo día, pero hasta el momento continúan con las investigaciones, y ese día la camioneta fue recuperada, ahora buscan la motocicleta.

El otro caso fue reportado a las 19:50 horas, por parte de Zaira G. de 20 años de edad, con domicilio en calle Aguascalientes de la colonia Obrera del municipio de Ébano, quien dijo que le robaron una motocicleta marca Italika color azul, motor 125, modelo 2017, que como características trae una vista del faro delantero quebrada, pintura color rosa en el escape, y un cordón rojo en la parrilla.

La afectada refirió que dejó su motocicleta estacionada frente a la Presidencia Municipal, sobre la avenida Benito Juárez de la Zona Centro, entre las 10:30 y las 13:00 horas, pero cuando volvió por ella se dio cuenta que ya no estaba.

En ese momento acudió a la comandancia de la Policía Municipal y ahí le dijeron que iniciarían la búsqueda, pero le recomendaron que hiciera el reporte al Sistema de Emergencias 911, por eso llamó, añadiendo que la unidad está a nombre de Juan Rodríguez Concepción.

Notas Relacionadas