Domingo 28 de Abril de 2024

Tres aspirantes buscan candidatura del PRI

Se presentaron en la Comisión de Procesos Internos el día de ayer

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Tres simpatizantes priistas aspiran a la candidatura a la Alcaldía, por lo que ayer se inscribieron como precandidatos.

La lucha por la candidatura a la Alcaldía al interior del Partido Revolucionario Institucional apenas comienza, por lo que ayer martes tres priistas se dieron cita ante la Comisión de Procesos Internos para dar a conocer sus aspiraciones a convertirse en abanderados.

Fue minutos antes del mediodía que María de Jesús Rivera Rosales acompañada de al menos cuarenta personas llevó a cabo la entrega de su documentación para buscar ser la candidata a la Alcaldía por el tricolor, le acompañaba su esposo Omar Hermenegildo Hernández Martínez y el diputado Christian Sánchez así como algunos militantes, el procedimiento duraba un cuarto de hora.

A las 12:30 Omar Hermenegildo hacía lo propio y entregaba su documentación ante la Comisión de Procesos Internos encabezada por Anselmo de Jesús Serapio Hernández y su secretario Nelvin Lara, poco antes de las 13:00 horas salieron del lugar para esperar al próximo aspirante.

A las 13:30 horas en el lugar se presentó César Torres Mendioza quien era acompañado por más de un centenar de personas quienes hacían guardia en el acceso principal del comité municipal, sorprendió a los presentes la llegada del exalcalde Marco Antonio Sánchez Ordaz quien dio a conocer que se inclinaría por la experiencia del también expresidente municipal.

Aunque se esperaba surgirían algunos contratiempos por posibles diferencias entre los grupos de los tres precandidatos, todo terminó en un ambiente de tranquilidad.

Notas Relacionadas