Martes 30 de Abril de 2024

Llega temporada de “40 y 20”

[ Notimex ] Ciudad de México. – Jorge “El Burro” Van Rankin adelantó que en la cuarta temporada de la comedia de situación “40 y 20”, que se estrenó ayer, la audiencia riócon los nuevos líos de “Francisco Antonio” (su personaje) y de “Fran” (Mauricio Garza). La producción de Adicta Films con 13 capítulos se […]

[ Notimex ]

Ciudad de México. – Jorge “El Burro” Van Rankin adelantó que en la cuarta temporada de la comedia de situación “40 y 20”, que se estrenó ayer, la audiencia riócon los nuevos líos de “Francisco Antonio” (su personaje) y de “Fran” (Mauricio Garza).

La producción de Adicta Films con 13 capítulos se lanzó a través de la televisión de paga en marzo de 2017 y este 21 de septiembre alcanzó su cuarta temporada

PERSONAJES

La propuesta inicial con dos personajes base: “Francisco Antonio” (Van Rankin) y “Fran” (Mauricio Garza), se centra en estos individuos, el papá de 40 años que le encanta seducir a jovencitas, y el joven de 20 cuya debilidad son las mujeres mayores.

Los dos habitan la misma casa, bajo la vigilancia de “Refugio Lorenza Antonia” (Michelle Rodríguez), trabajadora doméstica, quien funge prácticamente como su conciencia.