Viernes 26 de Abril de 2024

Rehabilitan el camino Agua Buena-Tambaca

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El Ayuntamiento llevó a cabo la rehabilitación del camino Agua Buena-Tambaca en donde se fue aplicando material de concreto con el propósito de evitar que se pueda deteriorar muy rápido, esto mientras logran gestionar ante el Gobierno Estatal un recurso para la rehabilitación total de este camino, lo anterior […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El Ayuntamiento llevó a cabo la rehabilitación del camino Agua Buena-Tambaca en donde se fue aplicando material de concreto con el propósito de evitar que se pueda deteriorar muy rápido, esto mientras logran gestionar ante el Gobierno Estatal un recurso para la rehabilitación total de este camino, lo anterior lo dio a conocer Gabriel Hernández Aguilar, presidente municipal.

Desde la semana pasada se llevó a cabo la rehabilitación de ciertas zonas del camino de Agua Buena–Tambaca, esto debido a que gran parte de este camino se encontraba en malas condiciones.

Hernández Aguilar agregó que debido a las inundaciones este camino se deterioró, por lo que es necesario que se rehabilite en su totalidad, pero se requiere del apoyo estatal y federal para poder repararlo.

Notas Relacionadas