Lunes 06 de Mayo de 2024

Ebrio se cayó y resulta lesionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba en estado de ebriedad, se cayó y resultó herido, a inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, sin embargo se negó a que lo trasladaran a un nosocomio. Eran las 17:30 horas cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que en la avenida México esquina […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba en estado de ebriedad, se cayó y resultó herido, a inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, sin embargo se negó a que lo trasladaran a un nosocomio.

Eran las 17:30 horas cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que en la avenida México esquina con Brasil del mencionado sector, estaba tirado un hombre que aparentemente había sido golpeado.

Por eso se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar encontraron al herido, tratándose de Martín Zúñiga Martínez de 33 años de edad, vecino de la colonia Troncones y La Corriente.

El individuo andaba en evidente estado de ebriedad y tenía raspones en los brazos y piernas, además de que no se podía levantar, pero no por las lesiones, sino por la borrachera.

Mientras los paramédicos le realizaban curaciones, los policías le preguntaron qué le había pasado, y éste refirió que se había caído de manera accidental cuando caminaba rumbo a su domicilio.

Los vecinos del sector no se dieron cuenta cómo ocurrió el accidente, pues cuando salieron el hombre ya estaba tirado, y por eso lo reportaron al 911.

Como no se descartaba que tuviera alguna lesión interna, los paramédicos le ofrecieron a Martín llevarlo a un nosocomio, pero éste se negó, y en esos momentos llegó un familiar, quien les dijo que se haría cargo de cuidarlo y llevarlo hasta su casa.

Al enterarse que se había tratado de un accidente y no de una agresión, los policías únicamente se limitaron a recabar los datos personales del herido, así como de los paramédicos que le brindaron auxilio y se retiraron para continuar con las labores de vigilancia.

Notas Relacionadas