Sábado 27 de Abril de 2024

Los jóvenes deberán liberar cartilla militar

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Secretaría del Ayuntamiento recordó a los jóvenes que tramitaron su precartilla, que deben acudir al Batallón de Infantería de Ciudad Valles los días sábados o domingos del mes de enero para dar seguimiento a su trámite. La Junta Municipal de Reclutamiento informó a los jóvenes que hayan tramitado su […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Secretaría del Ayuntamiento recordó a los jóvenes que tramitaron su precartilla, que deben acudir al Batallón de Infantería de Ciudad Valles los días sábados o domingos del mes de enero para dar seguimiento a su trámite.

La Junta Municipal de Reclutamiento informó a los jóvenes que hayan tramitado su cartilla del Servicio Militar Nacional de la clase 1999 anticipados y remisos, que durante el mes de enero deben presentarse al 36 Batallón de Infantería, cualquier sábado o domingo, en horario de 08:00 a 12:00 horas.

Deben presentar copia y original de su acta de nacimiento, la CURP, su credencial de elector, el comprobante de domicilio y el comprobante del último grado de estudios.

Los jóvenes deberán acudir a las instalaciones ubicadas en Ciudad Valles, para dar seguimiento al trámite de su cartilla, ya que se les informará sobre la liberación de ésta.

Notas Relacionadas