Domingo 28 de Abril de 2024

Raudo miniauto choca vs. autobús

Redacción [Huasteca Hoy] AXTLA. Un autobús se impactó contra un miniauto en la carretera federal en el tramo Cómoca-Jalpilla. Fue a las 07:00 de la mañana cuando corporaciones policiales y de auxilio recibieron el reporte que en dicho tramo carretero se había suscitado un accidente, por lo que elementos de Protección Civil se trasladaron al […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Un autobús se impactó contra un miniauto en la carretera federal en el tramo Cómoca-Jalpilla.

Fue a las 07:00 de la mañana cuando corporaciones policiales y de auxilio recibieron el reporte que en dicho tramo carretero se había suscitado un accidente, por lo que elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar.

Fue a unos metros de la gasolinera, justamente en la última curva donde un vehículo Ford Ikon de color vino con placas GVC 26 49 del estado de Guanajuato, se había impactado contra un autobús de la empresa Irizar Marin tours, con placas 392RR6, el cual era conducido por Ricardo Contreras Basurto con domicilio en Guadalajara, Jalisco.

Ocupantes del autobús mencionaron que fue el miniauto el que al momento de circular en dicho y ante el piso mojado que prevalecía, viajaba a alta velocidad, por lo que en dicha curva invadió el carril contrario para golpear uno de los costados del autobús mientras que el vehículo quedó entre el cerro.

Los responsables del incidente se dieron a la fuga, aunque por fortuna no hubo lesionados como consecuencia del aparatoso accidente.

Notas Relacionadas