Lunes 29 de Abril de 2024

Los policías estatales desean ser escuchados

Esperan que el director de la Policía visite las bases de la Huasteca Sur

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- Al conocer los elementos de la Policía Estatal que el director general de la corporación está realizando un recorrido por las diversas bases que se ubican en el estado, esperan que llegue a la que se encuentra en este municipio.

Sabiendo que el jueves el director general de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Raúl Alanís Beltrán estuvo en Ciudad Valles verificando las instalaciones que se ubican en la zona, y conociendo las situación en las que se encuentra la corporación, elementos asignados a la Huasteca Sur, esperan que llegue a estas bases también.

Y es que refieren que es importante que los jefes de la capital del Estado conozcan las carencias que tienen cada uno de los elementos que son asignados a las bases operativas en los municipios, pues la mayoría de estos lugares son espacios reducidos en donde apenas entra una cama para uno o dos elementos y el resto debe buscar dónde rentar.

Indicaron que pocos son los secretarios o directores generales que conocen de fondo la problemática a la que se enfrentan los elementos asignados a las bases operativas, por lo que esperan que el director general se acerque a todas las bases operativas y conozca las situaciones que se tienen en sus áreas de trabajo. El jueves estuvo el director general de la corporación, Alanís Beltrán, supervisando a los elementos de la policía en la comandancia de región de Ciudad Valles, escuchando de voz de los elementos de la zona, lo que necesitan de apoyo para su trabajo.

Notas Relacionadas