Martes 30 de Abril de 2024

América buscaría a Jerémy Ménez

(Notimex) México.- El delantero francés Jerémy Ménez sería uno de los objetivos del América para reforzar su plantilla de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, de acuerdo con la prensa de Francia. “Ménez podría llegar a un campeonato que ha seducido completamente a André-Pierre Gignac: México”, indicó el diario L’ Equipe. Destacó […]

(Notimex)

México.- El delantero francés Jerémy Ménez sería uno de los objetivos del América para reforzar su plantilla de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, de acuerdo con la prensa de Francia.

“Ménez podría llegar a un campeonato que ha seducido completamente a André-Pierre Gignac: México”, indicó el diario L’ Equipe.

Destacó que “el club América está interesado en reclutar al francés. Los contactos entre las partes ya se hicieron y el futbolista, que tiene otras opciones, no cierra la puerta a esta posibilidad”.

Ménez, quien ha defendido a equipos como Milán y la Roma de Italia, así como al galo París Saint-Germain, milita actualmente en el Antalyaspor de Turquía.

Notas Relacionadas