Lunes 29 de Abril de 2024

Reconocen al ídolo Antonio Carrizales

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.-La Peña Tunera tuvo en días pasados su reunión anual navideña con motivo de estrechar lazos de amistad y de paso realizar un homenaje a un gran ídolo potosino Antonio Carrizales Nava, ex jugador del equipo San Luis. Esta Peña Tunera nace por la idea de gentes amantes del […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.-La Peña Tunera tuvo en días pasados su reunión anual navideña con motivo de estrechar lazos de amistad y de paso realizar un homenaje a un gran ídolo potosino Antonio Carrizales Nava, ex jugador del equipo San Luis.

Esta Peña Tunera nace por la idea de gentes amantes del deporte, la clase artística, cultura y social de todos los sectores, en esta ocasión decidieron rendirme un merecido homenaje a Antonio Carrizales Nava quien fue futbolista de los equipos San Luis y Unión de Curtidores, del barrio de Tlaxcala.

En esta reunión se recordó el nacimiento de los Auriazules en el año 1967 con su arranque en la 3a. División y luego volvieron a revivir sus momentos de gloria en el legendario estadio Plan de San Luis que por una década fue su casa y gran testigo de sus grandes hazañas en el futbol profesional logrando 3 campeonatos en diferentes divisiones.

En este año el equipo Auriazules cumple 50 años de haberse fundado y para ello en el transcurso de este año, se llevó a cabo un partido del recuerdo en las instalaciones del llamado “Coloso de Alamitos”, en donde antes se tuvo una misa con la presentes del arzobispo Jesús Carlos Cabrero, quien estuvo acompañado del presbítero Juan Pedro Flores. Díaz, conocido en el ambiente como el “Padre del Futbol”.

La Peña Tunera hace una atenta invitación a todo aquel que desee pertenecer a esta agrupación, para ello se requiere ser gente que alguna vez en su vida practicó una actividad deportiva, artística, cultural, o social, como presidente de liga, directivo, delegado, capitán de equipo, ex jugador, patrocinador, árbitro, ex árbitro, juez, profesor de Educación Física, Artista, Aficionados.

No se cobra inscripción, ni mensualidad, ni cuotas de ninguna especie, las reuniones se llevarán a cabo en la primera quincena de cada mes.

NNNN.

Notas Relacionadas