Sábado 27 de Abril de 2024

Roban con violencia la farmacia Similares de la colonia Altavista

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Más de 23 mil pesos en efectivo, fueron robados con violencia de la farmacia Similares que se ubica a inmediaciones de la colonia Altavista. Pasaban de las 7 de la mañana de este martes, cuando el empleado del establecimiento ubicado en la calle Frontera entre 30 de Mayo y Lerdo […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Más de 23 mil pesos en efectivo, fueron robados con violencia de la farmacia Similares que se ubica a inmediaciones de la colonia Altavista.

Pasaban de las 7 de la mañana de este martes, cuando el empleado del establecimiento ubicado en la calle Frontera entre 30 de Mayo y Lerdo de Tejada, llegó para abrir.

En ese momento se acercó un individuo que portaba un arma de fuego corta y le apuntó, ordenándole que ingresará al local, y posteriormente lo amarró.

El delincuente abrió la caja donde se guarda el efectivo y sustrajo alrededor de 23 mil 300 pesos, además se apoderó de un teléfono celular marca Motorola, y un bolso de dama que contenía documentos personales, así como 100 pesos en efectivo.

Y enseguida se dio a la fuga, mientras que el trabajador estuvo forcejeando hasta que logró desatarse, y fue hasta alrededor del mediodía cuando hizo el reporte al Sistema de Emergencias 911.

Policías de las diferentes corporaciones se movilizaron, pero como ya habían pasado varias horas del atraco, le pidieron al afectado que formalizara la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que dicha autoridad inicie las investigaciones.

Notas Relacionadas