Lunes 29 de Abril de 2024

Accidentes viales dejan sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejaron como saldo dos accidentes vehiculares; uno ocurrió frente a la agencia cervecera Corona, y el otro a la altura del Ingenio Plan de Ayala. El sábado por la tarde los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente que ocurrió en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejaron como saldo dos accidentes vehiculares; uno ocurrió frente a la agencia cervecera Corona, y el otro a la altura del Ingenio Plan de Ayala.

El sábado por la tarde los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente que ocurrió en la avenida Universidad, frente a la agencia Corona, presuntamente ocasionado por Esteban, vecino de la colonia Militar.

Esta persona conducía una camioneta cerrada marca Jeep Liberty color gris, modelo 2006, y circulaba con dirección del Distribuidor Vial hacia la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Pero presuntamente no tuvo precaución al tomar la curva que se ubica frente a la agencia cervecera, por eso se salió del camino a la derecha y chocó contra la parte posterior izquierda de un automóvil que estaba estacionado marca Volkswagen color verde, modelo atrasado, propiedad de un hombre que se identificó como José.

Pese a la intervención de los oficiales de policía, el presunto responsable dialogó con el afectado y ambos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Ayer a la 1:20 de la madrugada se suscitó el segundo percance, en el cruce que conforman el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) y la carretera estatal Valles-Chantol, a la altura del Ingenio Plan de Ayala.

Presuntamente lo ocasionó Cirilo de 31 años de edad, vecino del ejido Ojo de Agua, quien conducía un camión marca Ford color anaranjado, tipo jaula (cañero), con placas de circulación TC-4286-U de San Luis Potosí.

Supuestamente el camionero no tuvo precaución al realizar una maniobra, y chocó contra un automóvil marca Honda Civic color gris, modelo 2004, de procedencia extranjera, conducido por Salvador, quien vive en calle Leo de la colonia Santa Lucía.

En este caso los conductores no llegaron a un acuerdo, y por lo tanto los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, solicitaron una grúa para que los vehículos fueran remolcados a una pensión de encierro, pues los pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas