Martes 30 de Abril de 2024

Caos en Finanzas por exceso de gente

Desde la 11, cierran la oficina recaudadora que debe laborar hasta las 15:00 HRS.

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

En la oficina recaudadora de la Secretaría de Finanzas no atienden a todos los que acuden a pagar sus impuestos porque los burócratas a veces “ni han desayunado cuando están atendiendo a tantos”.

“Es demasiada gente. A pesar de que tenemos mucho con los descuentos, esperan hasta el final para venir”, dijo el doctor Manuel Saab Morales, encargado de la oficina de recaudación.

Y es que ayer, una gran cantidad de personas fue dejada afuera, sin atención, después de que un gran segmento de la fila fue introducido en las oficinas y a los que se les dio el privilegio de pasar solamente.

“Ahorita ni hemos desayunado, algunos hemos tomado café, para aguantar”. A los que no pudieron ser atendidos ayer y que expresaron sus molestias con los trabajadores de Finanzas se les respetaría su lugar, para el día de hoy.

“Ya somos personas que estamos formadas y se les está dejando de atender a las 11 de la mañana, cuando el horario de cierre es a las tres de la tarde”, dijo Julio César, un ciudadano inconforme que estaba esperando a que le dieran su ficha, ayer, después de que se le negó el servicio para pagar. Pidió al Gobierno del Estado que ofrezca la posibilidad de pagar de otra forma sus impuestos vehiculares o que abran plazos más largos para poder hacer el desembolso de impuestos, sin tanta prisa.

Notas Relacionadas