Lunes 29 de Abril de 2024

Hurtan laptop, dinero y cheques de una bodega

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los ladrones se metieron a una bodega que se ubica en la avenida Fray Andrés de Olmos y sustrajeron una computadora portátil, dinero en efectivo y cheques. Ayer alrededor de las 7 de la mañana, Agustina, quien se desempeña como secretaria del almacén de la empresa Minsa (distribuidora de harina […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones se metieron a una bodega que se ubica en la avenida Fray Andrés de Olmos y sustrajeron una computadora portátil, dinero en efectivo y cheques.

Ayer alrededor de las 7 de la mañana, Agustina, quien se desempeña como secretaria del almacén de la empresa Minsa (distribuidora de harina de maíz) que se ubica en la avenida Fray Andrés de Olmos a la altura del fraccionamiento Lomas Poniente, frente a la gasera Gas Hilda, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que había ocurrido un robo en ese lugar.

En cuestión de minutos llegaron oficiales de la Policía Municipal, y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes hablaron con la mujer, y ésta les explicó que acababa de llegar para abrir la bodega, pero lo primero que vio fue que el portón principal tenía daños, pues aparentemente lo doblaron con una herramienta.

Así que inmediatamente ingresó, y vio varias cosas que fueron sacadas de una oficina en el suelo, fue entonces cuando supo que se habían metido a robar, y les llamó.

En presencia de los uniformados la secretaria hizo una breve revisión, informándoles que aparentemente se robaron una computadora portátil marca LG con valor de cinco mil pesos, un disco duro para computadora, mil pesos en efectivo, y una chequera del banco Bancomer.

Debido a que el robo probablemente sucedió en el transcurso de la madrugada, los policías le recomendaron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, y ella les comentó que ya le había avisado a su patrón, quien se encargaría de realizar el trámite legal.

Notas Relacionadas