Domingo 28 de Abril de 2024

Anciano ebrio choca tres veces y derriba poste

Manejaba una camioneta por calles de la colonia San Rafael

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre de la tercera edad que andaba bajo los influjos del alcohol, chocó tres veces en la colonia San Rafael.

Ayer alrededor de las 19:15 horas se registró un accidente en la calle Aguascalientes entre Colima y Pánuco de la colonia San Rafael.

Presuntamente lo ocasionó un anciano de nombre Jorge, vecino de la colonia Real Campestre, quien conducía una camioneta Chevrolet S-10 blanca, de modelo atrasado.

Los testigos indicaron que el individuo, que andaba en evidente estado de ebriedad, circulaba por la calle Aguascalientes con dirección de los campos de dicha colonia hacia la avenida Ejército Mexicano rumbo a la CFE.

Pero repentinamente perdió el control del volante y chocó con la parte frontal derecha de un automóvil estacionado marca Nissan color azul, modelo atrasado.

Luego del impacto se reincorporó a la vía de circulación y metros más adelante se subió a la banqueta, tumbó un poste de madera y le pegó a un automóvil color negro, modelo atrasado al cual arrastró varios metros.

Con el derribo del poste también se rompieron cables de telefonía fija y de energía eléctrica, dañándose también la mufa de un domicilio.

El anciano enseguida bajó de la unidad y se cayó, quedando tirado a la orilla del camino. Al poco tiempo llegaron elementos de policía y tránsito, a quienes no les constaba que el anciano era el conductor, por lo que los uniformados únicamente confiscaron su camioneta.

Más tarde arribaron familiares del anciano, quienes platicaron con los afectados, comprometiéndose a pagar los daños materiales.

Notas Relacionadas