Martes 30 de Abril de 2024

Le cae “vochito” encima y se salva de milagro

El vehículo aplastó al dueño, sólo sufriendo leves lesiones.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un vecino del fraccionamiento Buenos Aires se encontraba trabajando en su vehículo cuando este se le vino encima aplastándolo; para su fortuna solo sufrió algunas lesiones que no fueron de gravedad.

El incidente ocurrió alrededor 21:55 horas de este viernes cuando David Ruiz Ruiz de 62 años de edad se encontraba trabajando en su vehículo, un Volkswagen color gris, afuera de su casa en la calle Plan de Ayala del mencionado sector.

Pero mientras el sexagenario estaba debajo del automóvil realizando algunas reparaciones, el gato hidráulico con el que lo había levantado se venció y el “vochito” se vino abajo cayendo encima de su propietario.

Al ver que el carro aplastaba al hombre vecinos del lugar temieron lo peor y se apresuraron a levantar el vehículo para y rescatar al hombre, mientras que se reportaba el incidente al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a David, quien para su fortuna no sufrió lesiones de gravedad, solo algunos golpes y abrasiones en la clavícula, antebrazos, en la cabeza y en el costado derecho de la espalda, sin embargo no quiso ser llevado a un hospital para que lo atendieran.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo que había ocurrido pero al no haber delito que perseguir se retiraron del lugar.

Notas Relacionadas