Lunes 29 de Abril de 2024

Docentes participan en jornada de trabajo sindical

Trataron asuntos relacionados con sus prestaciones.

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Docentes de los diversos niveles de educación básica, participaron en la jornada de Trabajo del Comité Ejecutivo Seccional para tratar asuntos relacionados con sus prestaciones.

La reunión fue presidida por el alcalde Rafael Pérez Vargas, quien acompañó a los representantes sindicales, Alejo Ávila Rivera, secretario general de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y Francisco Quevedo Gallardo, del Comité Ejecutivo Nacional el SNTE en San Luis Potosí.

Asistieron los profesores de preescolar, primaria y secundaria, de las diferentes escuelas del Municipio. para escuchar las propuestas de los representantes sindicales y con el propósito de ir mejorando la actividad docente y sus derechos como agremiados.

La finalidad fue dar a conocer los resultados de los acuerdos que se han tenido y de las propuestas para lograr otros acuerdos para los agremiados a la Sección 26.

Les exhortó a mantener y estar siempre en compromiso con la organización sindical desde los diferentes ámbitos de gestoría, apoyar y afrontar cada una de las diferentes visiones y encontrar alternativas vigentes. Los docentes se comprometieron a apoyar en las diferentes actividades que les permiten garantizar sus derechos.

Notas Relacionadas