Domingo 21 de Julio de 2024

Derriban de su moto a un repartidor de pollos y resulta herido

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El conductor de un vehículo maniobró para dar vuelta en la colonia Vista Hermosa, sin darse cuenta que estaba por rebasarlo un motociclista y lo tumbó.

Este accidente ocurrió en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Corregidora, a donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y auxiliaron a Pedro Jesús Álvarez Cruz de 32 años de edad, trabajador de pollos La Diligencia y vecino de la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Tipzén.

De acuerdo a la información obtenida, esta persona conducía una motocicleta marca Honda color blanco, con dirección el fraccionamiento El Consuelo hacia la colonia Francisco Villa.

Pero intentó rebasar a un vehículo Chevrolet Chevy color gris, manejado por José Balleza Olvera, quien maniobró para dar vuelta y le cortó la circulación, por eso el motociclista no tuvo tiempo de frenar y lo impactó, cayendo estrepitosamente.

El repartidor de pollos resultó con probable fractura en la pierna derecha, así que los paramédicos tuvieron que trasladarlo a la clínica del IMSS.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo.