Viernes 26 de Abril de 2024

Rauda camioneta se fue al fondo de arroyo

La camioneta se salió de la rúa llevándose consigo parte de la contención.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por conducir a exceso de velocidad el conductor de una camioneta perdió el control y terminó varios metros cayendo por un puente hasta caer el fondo de un arroyo en la carretera Valles-Tamazunchale.

Eran alrededor de las 10:35 horas de ayer cuando ingresó una llamada al sistema de emergencias 911 en la que se reportó un accidente sobre la mencionada rúa a la altura de la curva del puente Covadonga, generando la inmediata movilización de elementos de la Policía Federal y de paramédicos de la Cruz Roja hacia ese sitio.

Minutos después policías y socorristas arribaron al lugar del accidente pero únicamente se encontraba la camioneta sola, y algunos curiosos que se acercaron para ver si no había personas atrapadas dentro de la unidad.

Se trataba de una camioneta Jeep Grand Cherokee color negro la cual tenía una calcomanía en la que se podía leer la leyenda “RADIO BRIGADA NACIONAL A.C.”.

Según se pudo apreciar en el lugar, la camioneta transitaba con dirección de Tamazunchale a Valles aparentemente a exceso de velocidad, por lo que se cree que al pasar por las curvas de ese sector el conductor perdió el control debido a que la camioneta derrapó en el pavimento mojado y se salió de la carretera hacia la derecha llevándose consigo parte de la contención del puente y cayó más de seis metros hacia el arroyo quedando con las llantas hacia arriba.

Debido que no se encontró a nadie que diera referencia de lo que pasó, los oficiales procedieron a tomar conocimiento del accidente y mandaron traer una grúa para sacar la camioneta del arroyo y posteriormente fue llevada a una pensión de encierro donde quedó depositada.

Notas Relacionadas