Lunes 29 de Abril de 2024

Se corona Alex Landa en racquetbol Canel’s

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] slp.Alejandro Landa, de Ciudad Juárez levantó el trofeo de campeón de lo que fue la primera edición del Torneo Internacional Canel’s de Racquetbol, al vencer en la gran final de la categoría estelar Singles Pro al estadounidense Jake Bredenbeck. Cerró con broche de oro el evento que tuvo como escenario las […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.Alejandro Landa, de Ciudad Juárez levantó el trofeo de campeón de lo que fue la primera edición del Torneo Internacional Canel’s de Racquetbol, al vencer en la gran final de la categoría estelar Singles Pro al estadounidense Jake Bredenbeck.

Cerró con broche de oro el evento que tuvo como escenario las canchas de Lomas Racquet Club, con el apoyo y asistentes a la premiación del presidente del consejo de administración de Lomas Racquet Club José Armando Rubio; los consejeros, el secretario de la FMR Pedro Lara Rubio; Alejandro Martínez Andrade, presidente de la APR; César Arizpe, presidente del comité organizador y la comisión de Racquetbol de LRC; Gilberto David Mejía de la Torre, gerente General, Rafael Filipini, director de Gearbox; Jesús Navarro Ávalos de Marketing Canel’s y Carlos Bacmeister Pérez, director del evento.

La final de la categoría estelar se disputó entre Alejandro Landa, de Ciudad Juárez, Chihuahua y Jake Bredenbeck, de Estados Unidos siendo el marcador a favor del mexicano por parciales de 15-6, 11-15 y 11-1.

En lo que respecta a la categoría Dobles Pro, la pareja campeona fue la compuesta por el potosino Gerardo Franco y Alejandro Cardona, de Chihuahua que vencieron en la final a André Parrilla y Rodrigo Montoya, de Chihuahua.

Las posiciones finales en las diferentes categorías fueron las siguientes:

En 6 y Menores: primer lugar Leo Grande (CDP), segundo Arturo González (LIB); tercero Juan Pablo Zulaica (LIB), cuarto Bárbara Bacmeister (LRC), quinto sitio Andrés Mercado (CDP).

En categoría 8 y Menores:

Primer lugar Diego Grande (CDP), segundo sitio Santiago Castillo (PV), tercero Juan Pablo Ramírez (CDP); en categoría 10 y Menores: primer lugar Nicolás Galindo (LIB), segundo Diego Romano (NL); tercero José de Alba (LRC).

En los 12 y Menores: primer lugar Juan Carlos Picard (LL), segundo Wally de los Santos (CDP); tercero José de Alba (LRC); en la categoría “C”: primer lugar Juan Carlos Castillo (PV); segundo Emilio Cardona (CDP), tercero Patricio Loredo (CDP).

En la categoría “B”: primer lugar Andrés Trejo (LL), segundo Miguel Jaimes (LRC), tercero Emir Martínez (LL); en Damas “A”: primer lugar Erin Rivera (LL); segundo Ana Krystin Rivera (LL), tercero Andrea Ramírez (PV).

En la categoría Dobles 90+: primer lugar Humberto Zapata y David Blanco (PV-LLO); segundo Enrique Silva y Oscar Gómez (LRC); tercero Maldonado / Romano (NL); en Master “A”: primer lugar Enrique Silva (LRC), segundo David Blanco (LL); tercero Alfredo Blanco (LL); en Drop Down: primer lugar Eduardo Portillo (CDP), segundo Luis Ávila (San Diego).

Con este torneo Internacional Canel’s se espera que se sigan organizando a favor de la niñez, juventud ya que San Luis Potosí es potencia a nivel nacional.

Notas Relacionadas