Domingo 28 de Abril de 2024

Ahora si Ismael Bonilla es director de Educación municipal

Edgar Alejandro Banda será colocado en otra área, confían funcionarios municipales

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.-  Ahora sí, de manera oficial, Ismael Bonilla Olvera es director de Educación, esta mañana fue instalado en el cargo en presencia del alcalde Adrián Esper Cárdenas.

Este mediodía fue instalado en el cargo, mientras que Edgar Alejandro Banda Sánchez, abandona el gabinete, aunque a decir de autoridades municipales será colocado en otra área que posteriormente darán a conocer.

En la presentación de Ismael Bonilla, éste fue acompañado por representantes e integrantes del SNTE Sección 26, entre ellos Marcelino Hernández, así como el jefe de la URSEHN, José Federico Carranza, quienes mostraron su respaldo al nuevo funcionario para trabajar en conjunto, argumentaron.

Cabe mencionar que Ismael Bonilla es hermano del exdirector de Comercio Municipal, Uriel Saúl Bonilla, sin embargo, Ismael estaba comisionado como subdirector en los mercados municipales, área en la que tampoco se ha designado a nadie y quizá en esta semana nombren a alguien para ocupar su puesto.

Ismael Bonilla dijo que como parte de sus primeros proyectos está la de coordinarse con Protección Civil para revisar las condiciones de seguridad de las escuelas y así evitar accidentes, reforestaciones en escuelas y otras actividades.

Notas Relacionadas