Lunes 29 de Abril de 2024

Memo Rojas cierra temporada en Le Mans

[Notimex] Portimao, Por.- El mexicano Guillermo Rojas está por cerrar una temporada excelsa en apenas su segundo año en la European Le Mans Series, el liderato general lo mantiene con amplias posibilidades de quedarse con su primer título en el viejo continente este fin de semana. El circuito en Portugal será la sede donde este […]

[Notimex]

Portimao, Por.- El mexicano Guillermo Rojas está por cerrar una temporada excelsa en apenas su segundo año en la European Le Mans Series, el liderato general lo mantiene con amplias posibilidades de quedarse con su primer título en el viejo continente este fin de semana.

El circuito en Portugal será la sede donde este fin de semana se llevará a cabo la sexta fecha de la temporada, y para Rojas, es la oportunidad de sumar un campeonato histórico para el mexicano, al tratar de conseguir el primer trofeo de campeón para un nacional dentro de autos prototipo en Europa.

Memo Rojas ya suma cuatro títulos de campeón en Estados Unidos en la serie Grand-Am, ahora IMSA, y busca aumentar su gran palmarés que lo tiene entre los grandes nombres del automovilismo mexicano.

Llegará con ventaja de 18 puntos sobre sus más cercanos perseguidores y necesitará terminar por lo menos en el quinto puesto, en caso de que los hombres del United Autosports logren la victoria y la pole.

Memo inicia el viernes con una práctica libre y el sábado sumará una práctica libre más. La calificación para las 4 Horas de Portimao será ese día y el doming la última cita de la temporada para el multicampeón.

Notas Relacionadas