Sábado 27 de Abril de 2024

Ahora aparece un ejecutado en el Periférico Oriente

Estaba atado de pies y manos y dejaron un mensaje en cartulina.

Redacción

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Las ejecuciones no cesan en el área metropolitana, ahora un joven fue encontrado muerto y con huellas de tortura en el Anillo Periférico, próximo a la carretera a Matehuala; sobre el cadáver dejaron un mensaje escrito en cartulina y alrededor se encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos.

Aproximadamente a las 08:00 horas de ayer, se informó a las autoridades que en el Anillo Periférico Oriente, a la altura del kilómetro 22+500 metros, en el tramo que comprende de la carretera a Rioverde a la de Matehuala, se encontraba el cuerpo semidesnudo de un individuo y que alrededor había un líquido hemático.

Elementos de la Policía Municipal de Soledad acudieron al lugar como primer autoridad respondiente y una vez que verificaron la información, procedieron a acordonar el área para salvaguardar la escena y solicitaron la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado así como personal de Criminalística y Servicios Periciales a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y recabar información que los pudiera llevar a dar con la identidad de quien o quienes cometieron el homicidio.

En el lugar encontraron el cuerpo de un individuo de entre 25 y 30 años de edad que presentaba huellas de tortura, se encontraba amarrado con mecate de plástico color verde de la parte de atrás de las manos y los pies. Solamente traía puestos unos bóxer en color gris.

Sobre el cuerpo se encontró un mensaje escrito en una cartulina en color azul, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Alrededor del cadáver se encontraron cuando menos 15 casquillos percutidos, mismos que fueron embalados debidamente por personal de Criminalística y servicios Periciales.

Notas Relacionadas