Viernes 03 de Mayo de 2024

Ebrio se queda dormido y lo creen atropellado

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El reporte de una persona atropellada o golpeada generó la movilización de elementos policiacos y cuerpos de auxilio el sábado por la noche, pero lejos de tratarse de alguien lesionado, resultó ser un borracho que había agarrado la fiesta desde el día anterior y no había comido. Fue el […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El reporte de una persona atropellada o golpeada generó la movilización de elementos policiacos y cuerpos de auxilio el sábado por la noche, pero lejos de tratarse de alguien lesionado, resultó ser un borracho que había agarrado la fiesta desde el día anterior y no había comido.

Fue el sábado por la noche cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911, vecinos del fraccionamiento Las Águilas reportaron que sobre la calle Cóndor de ese sector había una persona tirada, y creían que se trataba de alguien que había sido atropellado o golpeado porque le hablaban y no contestaba.

Por ese motivo, elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hacia ese lugar, donde al llegar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de edad avanzada, pero no presentaba lesiones visibles.

Finalmente, luego de algunos intentos para hacerlo reaccionar, el hombre de 77 años de edad, quien dijo llamarse Francisco González Morales, dijo que se había desmayado ya que llevaba dos días ingiriendo alcohol y además durante ese tiempo no había comido, y además se encontraba sumamente débil, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS para que lo atendieran.