Martes 30 de Abril de 2024

Habrá evento de zumba masivo

Como Parte de las acciones de la campaña contra el cáncer de mama.

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se llevará a cabo un evento de zumba masivo que será organizado por la Dirección de Fomento Deportivo del Municipio, en el que participarán todas las maestras de zumba de la localidad a fin de apoyar la campaña contra el cáncer de mama.

El director de este departamento, Emmanuel Huerta Chavart, anunció que se tiene programado este evento para el próximo jueves 19 de octubre en la plaza principal, y se realizará con el objetivo de apoyar la campaña de lucha contra el cáncer de mama.

Mencionó que todas las maestras de zumba que hay en el municipio han sido invitadas, y a su vez se les ha pedido invitar a sus grupos y a la ciudadanía en general, por lo que se espera que en el evento participen cientos de mujeres de las distintas colonias del municipio.

Agregó que se han sumado a las acciones de prevención de esta enfermedad, y que ya se han hecho las recomendaciones pertinentes para que las mujeres se practiquen las revisiones periódicas a fin de estar un paso adelante de la enfermedad, que ha cobrado miles de vidas en el municipio.

Notas Relacionadas