Lunes 29 de Abril de 2024

Critica Canaco cambio de director de Comercio

Señala Linda Parra que apenas se estaban “aclopando”

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Esperan integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) conocer al nuevo director de Comercio Municipal, “apenas nos estábamos acoplando y acostumbrando al director que estaba, Francisco Domínguez Úrsula y nos enteramos que ya tienen uno nuevo, vamos a tener que volver a empezar”, dijo la presidenta de Canaco, Linda Parra Espinoza.

Señaló que acababa de conocer al anterior director, estuvo dos veces en la Canaco y verán cómo les va con el nuevo, “ya nos ha pasado varias veces, también nos pasó cuando se fue Uriel (Bonilla) y tardaron en colocar director.

El problema de espectaculares que tuvieron sobre su cobro empezó desde el año pasado con la entrada de la ley de ingresos 2019, porque brincaron de 5 a 11 UMAS, ese cobro lo ejecutan a través de es de espectáculos y de Comercio, pero esa ley de ingresos la cabildearon los regidores, esos aumentos fue una cuestión del Cabildo no de los directores.

Por eso dijo que esperan poder dialogar con el nuevo funcionario de Comercio para poder trabajar en coordinación con esta área.

Notas Relacionadas