Viernes 26 de Abril de 2024

Externa LO pésame por muerte de Martha Érika

[Notimex] México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle. “En lo personal, envío mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. […]

[Notimex]

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle.

“En lo personal, envío mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso.

Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @lopezobrador_.

La bancada panista

envió su pesar

Panistas cercanos a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle, confirmaron el lamentable fallecimiento de ambos personajes políticos.

Del equipo de comunicación del coordinador parlamentario del Senado, Moreno Valle, informó que habrá una conferencia de prensa en Puebla.

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, escribió “lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto”.

PRD pide investigar

El secretario general del PRD, Ángel Ávila escribió: “Con mucha sorpresa y tristeza recibo la noticia de la muerte. Mi solidaridad con familiares. Esperaremos las investigaciones.

Notas Relacionadas