Lunes 29 de Abril de 2024

Reunirán firmas para “El Bronco”

Asociación apoya las aspiraciones del neoleonés de llegar a la presidencia

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La Asociación Civil un Nuevo Valles para Nuestros Hijos iniciará a levantar firmas entre los ciudadanos en apoyo a “El Bronco”, Jaime Rodríguez Calderón, quien pretende ser candidato independiente en busca de contender en las próximas elecciones a la presidencia de México.

Martín Pérez Hidalgo, presidente de la asociación, dijo que El Bronco tienen de aquí a diciembre para juntar por lo menos un millón de firmas, por lo cual, iniciarán una campaña para levantarlas en la zona Huasteca y poderlo apoyar.

Dijo que hace varios días El Bronco dio a conocer que buscará el mayor número de firmas para poder registrarse como candidato independiente en Nuevo León, para lo cual posteriormente estaría pidiendo licencia.

Otro de los requisitos que le pide el INE es tener una asociación civil, misma con la que ya cuenta El Bronco desde que se registró como candidato independiente al gobierno del estado de Nuevo León.

Ahora sólo resta que los huastecos también le brinden su apoyo, “es la oportunidad que tenemos todos los mexicanos para acabar con el sistema corrupto del PRI, PAN, PRD y de todos los políticos corruptos”.

“Ya estamos hartos de que nos mientan, de que se gasten nuestro dinero, el hartazgo es generalizado en todo el país, por eso yo creo que debemos unir fuerzas y buscar a un candidato que realmente valga la pena”, concluyó.

Notas Relacionadas