Lunes 29 de Abril de 2024

No se ceden el paso y ocasionan accidente

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por no cederse el paso como lo marca el reglamento vial de la zona centro (ceda el paso a un vehículo), se suscitó un choque entre un autobús del Servicio Urbano y una camioneta. El accidente sucedió ayer por la tarde en el cruce que conforman las calles Obregón y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por no cederse el paso como lo marca el reglamento vial de la zona centro (ceda el paso a un vehículo), se suscitó un choque entre un autobús del Servicio Urbano y una camioneta.

El accidente sucedió ayer por la tarde en el cruce que conforman las calles Obregón y Negrete, a donde arribaron para tomar conocimiento los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De acuerdo a la información obtenida, un hombre que conducía una camioneta marca Nissan color guinda, con redilas y engomados de la Unión Campesina Democrática (UCD), circulaba sobre la calle Obregón con dirección de la zona centro hacia la colonia Hidalgo.

Cuando al cruzar la calle Negrete su unidad fue impactada en la parte frontal derecha por el autobús urbano con número económico 131 de la ruta Ecocentralita-Lázaro Cárdenas, el cual era conducido sobre la calle Negrete con rumbo al bulevar México-Laredo.

El chofer de la unidad de transporte público alegó que llevaba preferencia y el conductor de la camioneta se le atravesó intempestivamente, pero éste refutó las acusaciones y dijo que el trabajador del volante transitaba a velocidad inmoderada por eso provocó el accidente.

Como no se pusieron de acuerdo, los oficiales solicitaron apoyo de una grúa pues las unidades iban a ser remitidas a un corralón y serían puestas a disposición del Ministerio Público, para que dicha autoridad deslinde responsabilidades.

Notas Relacionadas