Domingo 28 de Abril de 2024

Brindarán seguridad en la Semana Santa

Da inicio el operativo de vigilancia en los parajes y zona urbana

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El operativo de Semana Santa ha iniciado en esta localidad, por lo que cuerpos de auxilio y corporaciones policíacas se coordinarán para garantizar la vigilancia en los parajes y en la zona urbana.

Fue el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Benjamín Vázquez Jiménez, quien realizó la presentación del Plan Operativo de Semana Santa, y dijo que durante este periodo vacacional se realizarán recorridos en los distintos parajes turísticos, así como vigilancia en algunos eventos religiosos y en sitios donde se concentren personas.

Por su parte el alcalde refirió que la celebración de la Semana Mayor ó Semana Santa, representa un período de convivencia familiar, en donde sobre todo se registra el arribo de personas provenientes de diferentes partes de la entidad e incluso de otros estados del país, lo que amerita que se haga de manera conjunta un mayor esfuerzo por garantizar la seguridad de todos los visitantes, sin descuidar a la población.

En el evento estuvieron presentes el alcalde, el subprocurador de Justicia en la Zona Huasteca Sur Daniel Aquino Martínez, el subsecretario del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Tomás Purata, el director de Seguridad Pública Municipal de Axtla, Benjamín Vázquez, así como el personal de la Sedena, Policía Ministerial y de la Policía Estatal.

Notas Relacionadas