Domingo 28 de Abril de 2024

Se compromete la empresa a pagar los daños a casas

Superintendente de las tiendas asegura que tomará acciones.

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El superintendente de la empresa Coppel acudió a supervisar la situación en la que se encuentra en este momento el terreno donde se realizan las labores de construcción, pese a la presencia de las lluvias y los deslaves, en la zona se pueden observar varios plásticos negros que tapan los espacios afectados.

En la reunión con el superintendente de Coppel, procedente de Culiacán, Sinaloa, de nombre Alberto N., quien se encarga de realizar la construcción de las empresas, indicó a las dos familias afectadas por el deslave y al secretario del Ayuntamiento, Eduardo Martínez Morales, que estará tomando cartas en el asunto de manera inmediata, para ello se tomarán fotografías de las casas afectadas, del interior y del exterior, las cuales serán notariadas.

Indicó que la empresa se hará responsable de cualquier situación que pudiera generarse entre la construcción y los domicilios, sobre todo por los derrumbes que se han presentado en las últimas horas, indicando Álvaro Camarillo, afectado, que junto a su familia se ven obligados a dejar hoy la vivienda.

Notas Relacionadas