Lunes 29 de Abril de 2024

Empresa cítrica ofrece vacantes

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Servicio Nacional del Empleo (SNE) canaliza personal a una empresa de cítricos que requiere operadores de motoconformadoras, excavadoras, retroexcavadoras y camiones de volteo. El titular del SNE en la localidad, J. Asunción Olvera Estrella, hizo un llamado a la comunidad y principalmente a los que se encuentran desempleados para […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Servicio Nacional del Empleo (SNE) canaliza personal a una empresa de cítricos que requiere operadores de motoconformadoras, excavadoras, retroexcavadoras y camiones de volteo.

El titular del SNE en la localidad, J. Asunción Olvera Estrella, hizo un llamado a la comunidad y principalmente a los que se encuentran desempleados para que se acerquen a la oficina y conozcan las vacantes que ofrece la empresa Citrofrut.

Comentó además que se tienen vacantes para operadores en maquinaria pesada, para laborar en esa industria de cítricos, entre otros puestos.

Los interesados deben presentar la solicitud de empleo, tener entre 22 a 45 años de edad, presentar copia de la CURP y de su credencial de elector.

Olvera Estrella dijo que en la oficina del SNE se les darán mayores informes a las personas interesadas para que se acerquen al edificio Los Cristales.

Añadió que es necesario que las personas desempleadas estén atentas a los avisos que ofrece el SNE, en donde se informa de las vacantes en empresas locales y regionales.

Notas Relacionadas