Domingo 28 de Abril de 2024

Se tomarán medidas para reducir la velocidad

Erik García Huasteca Hoy EL NARANJO. Se tomarán algunas medidas de seguridad para tener más control sobre la carretera federal Tampico-Barra de Navidad para que los automovilistas no conduzcan a exceso de velocidad. Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Arturo Ruiz Esparza Nájera, quien mencionó que después […]

Erik García

Huasteca Hoy

EL NARANJO. Se tomarán algunas medidas de seguridad para tener más control sobre la carretera federal Tampico-Barra de Navidad para que los automovilistas no conduzcan a exceso de velocidad.

Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Arturo Ruiz Esparza Nájera, quien mencionó que después del accidente que se suscitó el pasado jueves por la tarde, se tomarán algunas medidas más fuertes referente a la seguridad vial, y también a la reducción de velocidad en las arterias, ya que no se sufrieron pérdidas humanas pero es necesario prevenir.

Es necesario que los padres de familia sepan que está prohibido que los menores de edad manejen algún vehículo, a su vez si lo hacen deben hablar con ellos sobre los límites de velocidad, a su vez hacer mención que si se les sorprende que andan manejando ebrios, serán acreedores a multas, también en las carreteras municipales se verá la posibilidad de instalar más reductores de velocidad.

La corporación está tomando las medidas necesarias, pero también los padres de familia deben poner de su parte y hablar con sus hijos sobre los riesgos y peligros que tienen.

Notas Relacionadas