Lunes 29 de Abril de 2024

Reporte de armado moviliza a la policía

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se registró una intensa movilización de policías en la colonia Palma Sola, debido al reporte de un hombre que supuestamente traía un arma de fuego. Fue poco antes de las 9 de la mañana del viernes, cuando una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que en […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se registró una intensa movilización de policías en la colonia Palma Sola, debido al reporte de un hombre que supuestamente traía un arma de fuego.

Fue poco antes de las 9 de la mañana del viernes, cuando una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que en Derecho de Vía, entre el fraccionamiento El Carmen III y la colonia Palma Sola, hacia la parte posterior de la Unidad de Especialidades Médicas (Uneme), andaba un hombre armado.

Incluso dio las características físicas así como la vestimenta, y añadió que andaba en una bicicleta y se acababa de meter a la casa de una vecina, proporcionando la identidad de la misma.

Por eso inmediatamente acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes rodearon el sector y buscaron al sospechoso.

Los uniformados dieron con el domicilio de la vecina, pero ésta al saber por qué estaban ahí, negó que un hombre se hubiera metido a su propiedad, así que continuaron con los recorridos por los alrededores, y como no encontraron nada, se retiraron.

Notas Relacionadas