Lunes 29 de Abril de 2024

Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20) No es momento de planear un viaje importante, es mejor darle prioridad a otras cosas que debes hacer en tu lugar de residencia. Tauro (Abril 21/Mayo 21) No siempre se puede vivir de sueños, por lo que el día de hoy, procura no echar rienda suelta a la fantasía y mantente […]

Aries (Marzo 21/Abril 20)

No es momento de planear un viaje importante, es mejor darle prioridad a otras cosas que debes hacer en tu lugar de residencia.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

No siempre se puede vivir de sueños, por lo que el día de hoy, procura no echar rienda suelta a la fantasía y mantente en el

mundo real.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

Si tienes hermanos entonces es momento de darles tu apoyo en una situación un tanto engorrosa que uno de ellos podría estar viviendo, tienes que abrir más tu corazón a tu familia.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

Un buen momento entre dos personas conscientes y adultas se dará con alguien que estás conociendo hace muy poco.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

Tienes que optar por una carrera, estás en un momento crucial de tu vida donde la decisión que tomes va a modificar todo tu futuro, recuerda que siempre puedes cambiar la decisión en el camino.

Virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

Tienes que tomar acciones en el trabajo, estás dejando que otros decidan por ti y no estás prestando atención a los requerimientos que se te han hecho, deja de estar ausente en este plano y comienza a esforzarte.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

El trabajo necesita que estés más presente y que le des una prioridad más alta en tu vida si quieres alcanzar tus metas.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

No dejes que los miedos te invadan, tienes la fuerza necesaria para salir adelante de todo lo que se interponga en tu camino, es momento de comenzar a vivir bien.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Tienes todo a tu favor en el amor y en los negocios, solo debes procurar arriesgarte, sigue tu buen intuición y lograrás todas las metas que te propongas.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Una forma buena de sentirte mejor por las mañanas es consumir frutas y cereales libres de azúcar.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

Una persona de gran valor para tu vida te pedirá que le pongas atención en un asunto importante, pero parecerás demasiado ocupado para prestarle atención, no dejes que esto suceda.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

Esperas la llegada de un dinero el día de hoy, pero es probable que no sea pagado durante la jornada, si esto sucede, debes volver a cobrar lo adeudado.

Notas Relacionadas