Lunes 29 de Abril de 2024

Lady Di

Nuevas teorías conspirativas sobre su muerte.

Notimex

A 20 años de la trágica muerte de la Princesa Diana, ocurrida el 31 de agosto de 1997, el canal de investigation Discovery transmitirá el programa especial “Lady Di ¿Tragedia o traición?”, el cual incluye una entrevista exclusiva con Andrew Morton, su famoso biógrafo.

La producción de tres horas de duración se transmitirá el jueves próximo y en ella se explorará la vida de la llamada “Princesa del Pueblo”, con filmaciones exclusivas, fragmentos de entrevistas de los libros de Andrew Morton y nueva información sobre las teorías conspirativas que rodean su prematuro deceso.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el especial mostrará a profundidad su vida, los eventos que llevaron a la trágica noche en que falleció y explorará diversas teorías conspirativas alrededor de su muerte.

Investigación

El programa ofrece nuevos

detalles sobre la desafiante vida de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos detrás de la cortina real y sobre su rol como madre protectora de sus dos hijos.

Los televidentes conocerán detalles exclusivos que brindará Andrew Morton, el famoso biógrafo personal de la Princesa Diana. Otras entrevistas incluyen a dos de sus amigos personales, Mary Robertson y James Colthurst.

Así como la de su guardaespaldas Ken Wharfe; la biógrafa de la realeza, Ingrid Seward; la historiadora de la realeza, Kate Williams; y las periodistas Tamron Hall y Deborah Norville.

Además, Richard Belzer, actor y autor de una teoría conspirativa, dará su opinión sobre lo que exactamente ocurrió esa fatídica noche.

Icono

La Princesa Diana no fue solamente un icono humanitario y de estilo, también redefinió el significado de “realeza” con el encanto personal de quien tenía los pies en la Tierra y que cautivó a millones de personas.

El mundo la descubrió cuando era una joven tímida y la vio evolucionar hasta convertirse en una mujer apasionadamente independiente y amada por ir en contra de las convenciones y abrir su propio camino en el mundo de la realeza.

Notas Relacionadas