Martes 30 de Abril de 2024

Camioneta tumba a motociclista y éste resulta con golpes

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre originario de Tamaulipas tumbó con su camioneta a un motociclista, a unos metros de la maquiladora Uniformes de San Luis; el afectado sólo sufrió golpes leves. El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Ejército Mexicano y la calle Periférico de la colonia Las Brisas, y presuntamente […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre originario de Tamaulipas tumbó con su camioneta a un motociclista, a unos metros de la maquiladora Uniformes de San Luis; el afectado sólo sufrió golpes leves.

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Ejército Mexicano y la calle Periférico de la colonia Las Brisas, y presuntamente fue ocasionado por Francisco Javier Reyes Lárraga, originario del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien conducía una camioneta marca Chevrolet color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Fuentes oficiales informaron que esta persona circulaba por la avenida Ejército Mexicano con dirección del fraccionamiento Norte Residencial hacia el Colegio de Bachilleres plantel 24.

Pero a la altura de la maquiladora Uniformes de San Luis, dio vuelta a la izquierda para tomar la calle Periférico, sólo que no tuvo precaución y se atravesó al paso de Víctor Hugo Escobar de 44 años, de ocupación cobrador, quien se desplazaba por la avenida hacia el fraccionamiento Norte Residencial y no alcanzó a frenar a tiempo.

Las dos unidades chocaron y Víctor cayó al suelo, resultando con lesiones leves en el brazo izquierdo, aunque enseguida se puso de pie y no quiso que se llamara a la Cruz Roja, pues dijo que no era necesario que lo llevaran a un hospital.

En un principio el conductor de la camioneta argumentó que el motociclista circulaba a exceso de velocidad, y por lo tanto habría sido un factor en el percance, entonces hubo una discusión que estuvo a punto de derivar en una riña, pues llegaron familiares de ambos conductores.

Sin embargo, intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y al final hubo un acuerdo entre los implicados, ya que los daños materiales fueron mínimos, además de que el conductor de la camioneta estaba dispuesto a llevar al motociclista con un médico y pagar tanto la consulta como los medicamentos en caso de que se requiriera.

Notas Relacionadas