Lunes 29 de Abril de 2024

“Secuestrada” estaba con su nueva conquista

Su ahora ex-pareja argumentaba que le pedían medio millón de pesos.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Una mujer que supuestamente había sido secuestrada en el ejido La Tigra, fue encontrada por agentes ministeriales. Se encontraba muy contenta en casa del supuesto secuestrador, que en realidad era su nuevo amor, y dijo que todo fue un invento de su expareja.

El pasado lunes, Eusebio González Mar de 45 años, con domicilio en el ejido La Tigra, reportó a las autoridades el secuestro de su pareja de nombre Cecilia de 28 años.

Refirió que la noche anterior a su casa llegaron varios hombres armados, quienes lo golpearon y se llevaron a la fuerza a su mujer, diciéndole que si quería volver a verla tendría que pagar medio millón de pesos.

Sin embargo, ya en su denuncia ante el Ministerio Público, no denunció un secuestro como tal, sino que acusó a un hombre identificado como Gerardo González Rivera, por lesiones y extorsión.

Los agentes ministeriales se dirigieron con el afectado, quien les comentó que pudo identificar a uno de los hombres que secuestró a su esposa, refiriéndoles que era Gerardo, quien vive en el rancho Tamazimique, cerca de la comunidad Las Capuchinas.

Por eso los investigadores se trasladaron al domicilio de sospechoso, donde se sorprendieron al ver que para recibirlos salió la supuesta secuestrada, Celia González Martínez.

Al informarle el motivo de su presencia en ese lugar, la mujer prácticamente se carcajeó, pues dijo que en ningún momento estuvo en peligro y lo que dijo Eusebio fueron mentiras, “yo me salí de su casa por amor y voluntad propia”.

Los ministeriales le pidieron que acudiera al Ministerio Público a aclarar esa situación, y horas más tarde Cecilia llegó con su nuevo amor, Gerardo, ante dicha representación social, donde confirmaron que están juntos porque se quieren, y negaron haberle ocasionado algún daño a Eusebio.

Notas Relacionadas