Lunes 15 de Abril de 2024

Pedirá Vera a Carreras se disculpe con “Jano”

Por la humillación hacia el diputado

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. El legislador Óscar Vera Fábregat emitirá un punto de acuerdo para la sesión del próximo jueves 18 de mayo, donde se solicitará al Gobernador del Estado que pida perdón al Congreso del Estado, por la humillación hacia el diputado Alejandro Segovia Hernández.

“Hostigaron a un diputado y eso no se vale, agarraron la avioneta del Gobierno para un acto personal, fueron el secretario de Gobierno, José Luis Romero y otro amigo, a visitar a Jano para arrodillarlo y obligarlo, fueron dos veces en la avioneta de Gobierno para un asunto particular”.

Dijo que el ejecutivo tiene que ofrecer una disculpa al Poder Legislativo por la manera en que trataron al diputado Segovia, “Jano no estaba asustado, estaba escandalizado el día que regresó al pleno, no quería ni toser; lo obligaron, como lo hicieron es humillante, pero Jano nos platicó a todos que fueron en la avioneta de Gobierno”

Asimismo destacó que el Ejecutivo invadió la esfera del Legislativo, “nosotros somos autónomos, el Gobernador nunca debió de meterse en una cosa de esas, siguieron a un diputado como si fuera delincuente por una simple manifestación”.

Vera Fábregat manifestó que es una ofensa hacia el Congreso del Estado que hayan obligado al legislador Segovia a pedir disculpas en el Pleno, donde no consideró que fuera correcto.

Notas Relacionadas