Domingo 28 de Abril de 2024

Renuncian directores del Ayuntamiento

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Con la renuncia de la titular de Trasparencia suman ya 14 los directores que han “tirado la toalla” en poco más de un año del gobierno de Julio César Hernández Reséndiz. Ayer a través de la página de Facebook, el Ayuntamiento daba a conocer que Emma Guadalupe Oyarvide dejaba de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Con la renuncia de la titular de Trasparencia suman ya 14 los directores que han “tirado la toalla” en poco más de un año del gobierno de Julio César Hernández Reséndiz.

Ayer a través de la página de Facebook, el Ayuntamiento daba a conocer que Emma Guadalupe Oyarvide dejaba de ser la titular de Transparencia, por lo que agradecía su desempeño a lo largo de su estancia en el encargo, ello sucede mientras el Alcalde se encuentra de vacaciones en Los Cabos, Baja California.

Con la renuncia de dicha ex funcionaria, suma ya 14 los directores quienes han decidido por diversas razones renunciar a sus cargos, lo que para muchos axtlenses significa la renovación de su gabinete.

Direcciones como Tesorería, Secretaría del Ayuntamiento, Ecología, Desarrollo Rural, Inapam, Transparencia, entre otras, han sido afectadas por las renuncias de sus titulares, cifra que podría incrementar ante la crisis que aún vive dicha administración.

Notas Relacionadas