Sábado 27 de Abril de 2024

Listos, juegos de play offs de la Municipal

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Preparan los encuentros de los playoff de la Liga Municipal de Beisbol, que se llevarán a cabo el próximo domingo a partir de las 11:00 horas. El presidente de la liga, Federico Juárez Hernández, dio a conocer el rol de juegos para el primer partido de los playoff para el […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Preparan los encuentros de los playoff de la Liga Municipal de Beisbol, que se llevarán a cabo el próximo domingo a partir de las 11:00 horas.

El presidente de la liga, Federico Juárez Hernández, dio a conocer el rol de juegos para el primer partido de los playoff para el domingo.

A las 11:00 horas jugará Ébano contra Ponciano Arriaga, y a las 14:00 horas está programado el partido entre Velasco y Estación Tamuín.

Los partidos se llevarán a cabo en el parque Ramiro Cuevas, jugando a ganar dos de tres partidos para lograr su pase a la final.

Federico Juárez llamó a los jugadores de los equipos que no lograron llegar a los playoff, para que se asistan a los encuentros y apoyen a su equipo favorito.

Llamó a los aficionados a presenciar los encuentros que se tendrán este fin de semana siento el primero de una serie de tres.

Notas Relacionadas