Lunes 29 de Abril de 2024

Abandonan carro en periférico tras chocarlo

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Imprudente conductor, después de impactar su automóvil Chevrolet Aveo de color gris, lo abandona y se retira del lugar de los hechos, aparentemente no hubo personas lesionadas, peritos de la Policía Vial aseguraron la unidad y ordenaron su traslado a una pensión. La noche del lunes, se reportó […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Imprudente conductor, después de impactar su automóvil Chevrolet Aveo de color gris, lo abandona y se retira del lugar de los hechos, aparentemente no hubo personas lesionadas, peritos de la Policía Vial aseguraron la unidad y ordenaron su traslado a una pensión.

La noche del lunes, se reportó al Servicio de Emergencia, que sobre el Anillo Periférico Norte con dirección de la carretera Zacatecas a la de Matehuala, a un costado del Tianguis de las Verduras, se encontraba abandonado un automóvil con huellas de impacto.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar y localizaron el automóvil Chevrolet Aveo de color Gris, con placas de circulación de esta Entidad, que mostraba huellas de impacto en el costado izquierdo.

Aparentemente en el accidente no hubo personas lesionadas, ya que él o sus ocupantes salieron de la unidad y dejaron abandonado el automóvil, peritos de la Policía Vial procedieron a asegurar la unidad y ordenaron su traslado a una pensión, en donde quedó a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas