Lunes 29 de Abril de 2024

Propietario de grúas provoca persecución y acaba detenido

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El dueño de un taller y servicio de grúas, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, luego de una persecución sobre la carretera Valles-Mante. Este martes por la noche frente a las instalaciones de la DAPAS fue detenido Víctor G., dueño de un taller mecánico y una empresa que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El dueño de un taller y servicio de grúas, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, luego de una persecución sobre la carretera Valles-Mante.

Este martes por la noche frente a las instalaciones de la DAPAS fue detenido Víctor G., dueño de un taller mecánico y una empresa que se dedica a brindar servicio de auxilio y arrastre de vehículos en Ciudad Valles, cuyas instalaciones se ubican en la colonia Francisco I. Madero.

De manera extraoficial se supo que una de sus grúas estaba por remolcar un vehículo que había participado en un accidente en la carretera federal Valles-Mante, a la altura de la colonia Solidaridad.

Pero como no tiene concesión para realizar esas labores, los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras iban a proceder a decomisar la grúa, ya que el propietario sería sancionado.

El operador de la grúa de inmediato llamó a su patrón, quien arribó a los pocos minutos, discutió con los oficiales y posteriormente abordó la grúa e intentó escapar.

Por ello los uniformados solicitaron refuerzos y se inició una persecución, que concluyó frente a la DAPAS, donde las patrullas le cerraron el paso a la grúa y el empresario fue detenido.

Notas Relacionadas