Domingo 28 de Abril de 2024

Podan árboles para evitar accidentes

Advierten a ciudadanos no realizar esta labor por su propia cuenta.

Erik García [Huasteca Hoy]

EL NARANJO. La Dirección de Protección Civil está podando algunos árboles que están pegando en cables de energía eléctrica o que están muy cerca de hacerlo, esto para prevenir algún accidente.

Florentino Martínez Ávalos, director de la corporación, mencionó que se están realizando los trabajos de poda de árboles, labor en la cual son auxiliados por personal de la Dirección de Obras Públicas.

Advirtió el funcionario municipal que las personas no deben hacer ningún tipo de trabajo de esta índole, ya que no tienen la preparación para implementar las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes.

Recordó Martínez Ávalos que hace algunos años varias personas perdieron la vida cuando realizaban estos trabajos, por lo que ahora se tienen que coordinar con el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que bajen las cuchillas de las energía eléctrica de la zona en la que se va a trabajar.

Aún se tienen más peticiones de vecinos que necesitan realizar este tipo de trabajos, por lo que se estará contactando con la CFE para que puedan apoyarlos para hacer esta poda por colonias y dar un mejor servicio a la población.

Notas Relacionadas