Martes 30 de Abril de 2024

“Todos Diferentes en una sola Voz”

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Personas con discapacidad pueden participar en el Segundo Concurso Nacional de Canto denominado Todos DIFerentes en una sola Voz, dirigido a toda persona que tenga alguna discapacidad física pero que tengan el talento para cantar. La directora del DIF, Angélica Huerta Martínez, dio a conocer que la convocatoria sigue abierta hasta […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Personas con discapacidad pueden participar en el Segundo Concurso Nacional de Canto denominado Todos DIFerentes en una sola Voz, dirigido a toda persona que tenga alguna discapacidad física pero que tengan el talento para cantar.

La directora del DIF, Angélica Huerta Martínez, dio a conocer que la convocatoria sigue abierta hasta el 07 de julio en las oficinas regionales del DIF Estatal o bien en cada municipio, podrán inscribirse quienes deseen participar.

“Puede participar cualquier persona que cuente con alguna discapacidad, habrá una sola categoría y bien podría ser como solista, en duetos o tríos”, dijo.

“Los interesados pueden mandar su información por correo electrónico a [email protected], el audio de la canción con la cual participará en formato .wma o .mp3 y además incluir una pequeña reseña en video de sí misma, donde presente su nombre, del por qué le gusta cantar y de su padecimiento”, explicó.

“Todos los trabajos recibidos serán evaluados por un jurado calificador y serán seleccionados 25 participantes como semifinalistas los cuales tendrán que asistir en esa etapa a la ciudad de San Luis Potosí los días 01, 02 y 03 de Septiembre del presente año”, concluyó.

Notas Relacionadas