Martes 30 de Abril de 2024

Hallan tirada, pero con vida, a una anciana que se había extraviado

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Una mujer de edad avanzada, se extravió, y fue hallada horas después, tirada junto al camino que conduce al paraje El Verde. Fue el viernes por la tarde, cuando unas personas que transitaban en un vehículo con dirección de la colonia Santa Rosa hacia el paraje El Verde, vieron […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Una mujer de edad avanzada, se extravió, y fue hallada horas después, tirada junto al camino que conduce al paraje El Verde.

Fue el viernes por la tarde, cuando unas personas que transitaban en un vehículo con dirección de la colonia Santa Rosa hacia el paraje El Verde, vieron a una mujer tirada junto al camino, cerca de las vías.

Por ese motivo hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, y al auxilio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer, identificada como Rufina.

La adulta mayor solo tenía heridas leves en ambos brazos, pues al parecer se arañó con unas espinas, pero iba a ser llevada al Hospital General para su atención médica.

Antes de que se fuera la ambulancia con la paciente, llegó una mujer, y dijo ser familiar de ella.

Comentó que desde temprano andaban buscándola, pues se salió de su casa sin que se dieran cuenta. La mujer iría al hospital para estar al pendiente de su estado de salud.

 

Notas Relacionadas