Lunes 29 de Abril de 2024

Domingo de danzón y convivio familiar

Los amantes del baile de salón se reúnen en el Jardín Juárez

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Como cada fin de semana a través de la Casa de la Cultura, se realizó el tradicional “Domingo Cultural” a las siete de la tarde en la explanada del Jardín Juárez, donde las familias del municipio disfrutaron de una noche de elegancia y ritmo con las notas del danzón.

A esta agradable velada se invitó a las personas de todas las edades que gustan del baile de salón y de la música de antaño, y también a espectadores, quienes prefirieron valorar la calidad de los danzones que fueron interpretados por una agrupación sorpresa invitada.

“Como equipo nos encanta poder contar con la presencia de las familias de Tamazunchale, quienes cada domingo hacen presencia en el Foro al Aire Libre del Jardín Juárez para disfrutar de la variedad que les ofrecemos de acuerdo a las indicaciones del alcalde Baldemar Orta López, en cada ocasión nos hemos esforzado para que el evento sea del agrado de la población, por lo que ofrecemos diferentes número artísticos y culturales”, mencionó Abelardo Cruz Pérez, director de la Casa de la Cultura.

El funcionario remarcó que es importante que la población tenga en cuenta las condiciones climáticas, para que en caso de presentarse probabilidades de lluvia, estén conscientes de que los eventos serán reprogramados para fechas siguientes, evitando así poner en riesgo tanto a la población como a los artistas o agrupaciones próximas a presentarse.

Notas Relacionadas